Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por los Juegos de Verano

Overwatch será gratis la próxima semana en PC, PS4 y Xbox One

El hero-shooter multijugador de Blizzard se podrá jugar gratis sin ninguna limitación del 23 al 27 de agosto con motivo de los Juegos de Verano.

Actualizado a
Blizzard Entertainment

Overwatch, el hero-shooter multijugador de Blizzard Entertainment, se podrá jugar gratis del 23 al 27 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía californiana responsable de World of Warcraft y Hearthstone, entre otros, ha anunciado esta campaña con motivo de los Juegos de Verano, un evento anual que añade en esta ocasión nuevos aspectos y trae de vuelta el Lúciobol.

Lúciobol es una trifulca, un modo de juego temporal, que convierte Overwatch en una especie de Rocket League. Todos los jugadores manejan a Lúcio en equipos de tres contra tres con el objetivo de introducir una pelota gigante en la portería. Para ello harán uso de las habilidades para correr más rápido o empujar la bola del héroe brasileño.

El evento, que comenzó el 9 de agosto y termina el 30 de agosto, añade aspectos para Zenyatta (Bola Rápida), Ana (Cabana), Reinhardt (Defensahardt), Roadhog (Lacrosse), Sombra (Mexicana), Winston (Receptor), Brigitte (The Kronnor), D.Va (Waveracer) y Moira (Éireannach). Además, los aspectos de los anteriores Juegos de Verano están disponibles en las cajas de botín.

Además de skins, se introducen dos jugadas destacadas para Orisa y Moira, un gesto para Mei e inconos de jugadores, frases, poses de victoria y más contenidos (más de 50) disponibles en las loot boxes.

Aunque en el comunicado de Blizzard no se especifica, es de esperar que los jugadores de PS4 no tengan que estar suscritos a PlayStation Plus para jugar gratis a Overwatch durante estos días, al contrario que los de Xbox One, quienes en anteriores periodos de prueba del juego tenían que tener suscripción a Xbox Live Gold para disfrutar de la promoción.

Por su parte, los jugadores de PC solo tienen que descargar la aplicación de escritorio de Battle.net y descargar a partir del 23 de agosto el juego.

Overwatch, plausible en Switch

En otras noticias de Blizzard, la compañía californiana ha anunciado Diablo 3 para Nintendo Switch, que llegará en algún momento de 2018 con contenido exclusivo para la máquina híbrida. Además, representantes del estudio han explicado que Overwatch en Switch es factible, al contrario que Starcraft 2, que se quedará, hasta nuevo aviso, en PC y Mac.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9