Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No así Starcraft II

Overwatch en Nintendo Switch es factible, según Blizzard

La llegada de Diablo 3 a Nintendo Switch pone sobre la mesa otros nombres de la compañía que los fans quieren en la consola híbrida. Todo es posible.

Actualizado a
Overwatch en Nintendo Switch es factible, según Blizzard

La confirmación de Diablo 3 en Nintendo Switch ha sido una de las noticias más importantes de los últimos tiempos para los jugadores de la máquina híbrida, lo cual inevitablemente hace pensar si otros juegos como los que citamos ayer en este artículo pueden correr la misma suerte. Uno de ellos es Overwatch, donde el productor de Diablo 3 no considera que sea imposible.

Tal como ha dicho el miembro de Blizzard, Pete Stilwell, es factible que su empresa logre adaptar Overwatch en la consola de los de Kioto, pero da por descartado que StarCraft II vaya a tener un port similar.

"Todo está dentro de las posibilidades […] Si el equipo 4 [encargado del desarrollo de Overwatch] asume ese esfuerzo, depende directamente de ellos. En estos momentos Diablo es en lo único en lo que nos centramos para Nintendo Switch”. A lo cual finaliza diciendo que “sí, sería algo factible”, respecto a ver el hero shooter en la consola.

Mientras tanto, Overwatch sigue su rumbo con más de 40 millones de jugadores y ningún plan de tener una secuela; el juego actual funciona como debe y no hay necesidad de aplicar cambios tan drásticos como para plantear una nueva entrega.

Respecto a Diablo 3 en Nintendo Switch, por aquí tienes toda la información que necesitas del juego, que recientemente ha confirmado su tasa de FPS y resoluciones.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
7