DOOM Eternal se queda sin mods en su lanzamiento
El título de id Software debutará tampoco sin modo SnapMap, aunque sus desarrollaodres no descartan que lo haya en un futuro.
Después de una gran oleada de información acerca de DOOM Eternal, uno de los grandes protagonistas de la Quake Con 2018 de este mes de agosto, como por ejemplo el compromiso con DLC para la campaña individual, nuevos modos multijugador PvP o por qué no se llamará DOOM 2, ahora conocemos que el título no llegará con mods en su lanzamiento.
Esta esperada secuela de Bethesda tampoco contará con SnapMap, el editor de niveles que vimos en las versiones de consolas de sobremesa y PC en la anterior entrega, porque parece que no se aprovechó lo suficiente. Marty Stratton, director del título, no ha descartado que puedan introducir mods más adelante, aunque no parece ser una prioridad en estos momentos.
La noticia no ha sentado del todo bien a la comunidad de PC, que es la que tradicionalmente ha sacado más partido a la utilización de mods. No obstante, es también esta versión la que suele ser más fácil de modificar, por lo que tal como dice la propia id Software, quizá en el futuro “podamos volver a hablar de ello”.
DOOM Eternal se pondrá a la venta próximamente en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.
- Acción
DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.