Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secuela más completa

Doom Eternal tendrá DLC de la campaña individual

Bethesda reconoce que debería haber ofrecido contenido adicional de la historia en el reboot de 2016.

Actualizado a
Doom Eternal tendrá DLC de la campaña individual

A pesar de la excelente recepción de Doom en 2016, si algo se echó de menos fue aún más contenido adicional para la campaña para un jugador, una ausencia que todo parece indicar que se remediará en Doom Eternal. Mientras se está celebrando la Quake Con, Marty Stratton, director del juego, ha asegurado que esta secuela que verá la luz a lo largo del año que viene, sí tendrá DLC para la historia.

Más de Doom es una gran noticia

En una charla con Polygon, Stratton habló acerca del desarrollo de la anterior entrega, y reconoció que de haber podido hacer algo diferente, precísamente habría sido eso: más contenido para un jugador.

Stratton añade que este DLC bien podría estar relacionado con la nueva característica de Doom, Invasión, que permite invadir las partidas de otros jugadores. Es divertido, porque mientras planeamos hacer DLC de la campaña y tenemos esta nueva opción tomando parte, lo hace aún mucho más valioso, dice Stratton, haciendo énfasis en la alta dosis de rejugabilidad que tendrá esta nueva entrega. 

Doom Eternal se encuentra ahora mismo en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

DOOM Eternal

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Mándalos al infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.

Carátula de DOOM Eternal
9