Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

8 años de diferencia

Comparativa gráfica de Red Dead Redemption 2 con el original en 4K

Una vez más, una comparación presenta los dos títulos frente a frente en resolución 4K gracias al parche del original en Xbox One X.

Actualizado a
Comparativa gráfica de Red Dead Redemption 2 con el original en 4K

El anuncio del primer gameplay de Red Dead Redemption 2 pone de manifiesto que el juego va a ser un éxito al menos en ventas. La obra de Rockstar, una producción de más de un lustro donde se intentarán presentar múltiples mejoras no solo para la saga sino para el género de los mundos abiertos, se presenta ahora con una comparación técnica en resolución 4K gracias a ElAnalistaDeBits.

Forero habitual en MeriStation, este usuario ha tomado la versión de Xbox One X de Red Dead Redemption gracias al parche gratuito aplicado por Microsoft en la actual generación de sus consolas, que hace que la obra original de 2010 parezca una remasterización a través de la retrocompatibilidad.

26 de octubre en tiendas

En la comparativa se ponen frente a frente diferentes situaciones similares: tiroreos, espacios abiertos, jugabilidad a caballo, golpes cuerpo a cuerpo… Y sí, las mejoras son más que evidentes, pero el título original se sigue viendo de maravilla incluso ocho años más tarde.

A destacar ahora una paleta de colores mucho más nutrida de tono y luminosidad, con colores más saturados y vivos; no es tan apagado.

No será hasta el 26 de octubre cuando podamos echarle el guante encima a Red Dead Redemption 2 tanto en su versión para PS4 como en Xbox One, así que mientras tanto podemos seguir viendo el gameplay publicado este pasado 9 de agosto. La obra correrá en resolución 4K al menos en PS4 Pro; no hay todavía confirmacón de que vaya a suceder lo mismo en Xbox One X, aunque parece evidente.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10