Actualidad
Solo el 7% de los compradores de Cuphead lo han terminado
Datos de Xbox One
Cuphead, el complicado plataformas, completado por un 7% de los usuarios
El aclamado Cuphead, uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos tiempos, además de tener un genial apartado artístico cuenta con una elevada dificultad. Tanto es así que solo un 7% de los compradores lo han terminado en el caso de Xbox One.
El dato se puede constatar mirando en la lista pública de logros del juego en la máquina de Microsoft. Uno de esos logros se desbloquea al completar el videojuego, una tarea lo suficientemente complicada como para que muchos lo dejen de lado.
Un usuario de Reddit (vía: SegmentNext) se percató de esta estadística y manifestó su desolación en el foro con este mensaje:
"He estado jugando a Cuphead, y me he dado percatado de que hay un montón de logros (incluidos los que son fáciles de conseguir) que son considerados raros. Por ejemplo, solo un 7% de los jugadores han conseguido el logro por derrotar el jefe final. ¿Por qué pasa esto? Me parece extraño que tan pocos usuarios hayan terminado el juego, sobre todo cuando es un título tan reconocido. Sé que es difícil, pero si la mayoría de la gente lo abandona... ¿Significa esto que no ha gustado? ¿Se ha aburrido la gente antes de terminarlo?".
Aunque llame la atención, la realidad es muy similar para videojuegos que aparentemente son más fáciles. En nuestro caso nos hemos percatado de que la Forza Driver’s Cup de Forza Motorport 7 solo se ha completado por un 6,98% de los usuarios. Se trata de una de las últimas copas del modo single player.
- Plataformas
- Acción
Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.