Además de los nuevos personajes

Super Smash Bros Ultimate presenta nuevos escenarios y música personalizable

Pedro Herrero

El Nintendo Direct exclusivo de Super Smash Bros Ultimate nos deja también novedades respecto a los cientos de escenarios presentes.

Las novedades de Super Smash Bros Ultimate que nos ha dejado el Nintendo Direct no se terminan en los personajes, ni mucho menos. Es más, a Simon Belmont y King K. Roll se añaden dos nuevos escenarios: el correspondiente al primero, el Castillo de Drácula, y el Ayuntamiento de New Donk City, de Super Mario Odyssey. También hemos podido saber que respecto a los entornos habrá nuevas características que os detallamos a continuación.

Una cantidad ingente de escenarios cambiantes

Sí, no estarán todos los escenarios de la historia de la franquicia, pero estos se contarán por decenas, muchas decenas. Casi todos serán ya viejos conocidos con las mejoras visuales pertinentes y algunos pequeños ajustes, además de los dos nuevos de los que ya hemos hablado. En total los contamos por más de 100, cada uno con su versión campo de batalla y omega, con lo que hablamos de más de 300. Un auténtica barbaridad.

Otra novedad interesante anunciada durante el Nintendo Direct es el Escenario Cambiante. Esta opción es totalmente nueva en la franquicia, y lleva a cambiar de escenario en mitad del combate si antes lo configuramos de esa manera en las opciones de batalla, lo que hace que esta cambie de manera radical.

También se ha anunciado otra característica relativa a la música, y es que como sabemos, cada escenario lleva asociado una pieza musical, pero ahora será posible cambiarla. Por ejemplo, si el escenario pertenece a la saga The Legend of Zelda, podremos elegir como banda sonora cualquier tema perteneciente a la legendaria saga. La cantidad de temas musicales alcanza la friolera de 900, pudiéndose reproducir incluso con la pantalla de Nintendo Switch apagada, pudiéndola utilizar así como mero reproductor de música.

Además, podemos ofrecer la primera imagen de la edición especial de Super Smash Bros Ultimate del que os hablábamos, con el juego, mando de Game Cube y adaptador.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate