Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lo que dio de sí el Nintendo Direct

Super Smash Bros Ultimate: Simon Belmont y King K. Rool, nuevos personajes confirmados

El nuevo brawler de Nintendo confirma además una edición especial con mando de Game Cube incluido.

Actualizado a
Super Smash Bros Ultimate: Simon Belmont y King K. Rool, nuevos personajes confirmados

Si pensábamos que después de la extensa presentación de Super Smash Bros Ultimate que Nintendo nos brindó el pasado E3 había poco que anunciar sobre el juego, definitivamente estábamos equivocados. El anuncio de un Nintendo Direct exclusivo para este título hacia prever grandes novedades y así ha sido, ya que la presencia confirmada de Simon Belmont -Castlevania- y King K. Rool -Donkey Kong Country- solo ha sido la primera de ellas.

Dos personajes más para un plantel ya extenso

La plantilla de Super Smash Bros Ultimate promete ser la más extensa de la historia del género, ya que no hace sino sumar protagonistas. Esta vez han sido dos los añadidos. Por un lado, Simon Belmont, protagonista de varias entregas de la mítica saga Castlevania, y que por supuesto, contará con su látigo como arma principal, además del hacha, la cruz, el agua bendita y su Smash Final, la Gran Cruz. Llega con su propio escenario, el castillo de Drácula, y su ayudante noes ni más ni menos que Alucard, hijo del príncipe de las tinieblas y protagonista de Castlevania: Symphony of the Night.

El otro personaje es King K. Rool, antagonista de los clásicos Donkey Kong Country de Super Nintendo, armado con un trabuco con el que dispara balas de cañón, y usando también su propia corona a modo de bumerang. También hemos sabido de la presencia de los Luchadores Eco, que no son sino skins de personajes ya presentes con los que comparten habilidades y movimientos. Se han confirmado Richter Belmont, Chrom -Luchador Eco de Roy, de Fire Emblem- y Samus Oscura.

También se han anunciado otros modos de juego, como Tropa Smash, donde los jugadores se enfrentan en combates de 3 vs 3 o 5 vs 5, Torneo con hasta 32 jugadores o Smash Total, en el que tras un combate, los luchadores elegidos dejarán de estar disponibles para el siguiente. Sin embargo todavía quedaba una gran noticia por revelar y es que Super Smash Bros Ultimate contará con una edición especial que incluirá, además del juego, un mando de Game Cube y un adaptador para mandos.

Super Smash Bros Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9