Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: Se filtran los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 5

Rubén Martínez RubenMMB

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale

Se han filtrado los desafíos que corresponderían a la Semana 5 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Os lo detallamos aquí.

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 4 de la Temporada 5 de su Pase de Batalla. Apenas falta un día para que llegue la Semana 5, y nos enteramos gracias a FortniteIntel, sitio web de filtraciones y todo tipo de leaks sobre Fortnite, de los que serían los desafíos que llegarían como parte de esta quinta semana de la quinta temporada del Battle Royale. Haz click aquí para ver los desafíos y saber como superarlos.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale

Desafíos para todos

  • Busca cofres en Chiringuito Chatarra (0/7)
  • Usa Portales de Brecha (0/3)
  • Elimina oponentes en la misma partida (0/3) (DIFÍCIL)

Desafíos del Pase de Batalla

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale

No parecen salirse de la tónica habitual de los desafíos tanto de esta quinta temporada como de las últimas semanas de la pasada temporada, por lo que consideramos que esta filtración es bastante fiable. Como siempre, saldremos de dudas el día 9 de agosto, que es cuando se activará esta Semana 5 de la Temporada 5 de Fortnite, y es cuando vendrán estos nuevos desafíos. Os informaremos al respecto tanto para confirmar esta lista como para desmentirla, además de contar con nuestras pequeñas guías para completar todos y cada uno de los desafíos de la semana.

Nuevas armas de Fortnite

Una de las nuevas armas de Fortnite Battle Royale es la escopeta de doble cañón, de la cual os hablamos en profundidad. Vino con el último parche del juego, que lo actualizó a la versión 5.20, y, como es típico, también añadió varios arreglos menores de balance a Fortnite.

Fortnite Battle Royale
La escopeta de doble cañón de Fortnite Battle Royale

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite