Actualidad

The World Ends With You ya tiene fecha para Switch en Japón

Sergio C. González Sergio5Glez

En su version Final Remix

Después de anunciarse el pasado mes de enero a través de un Nintendo Direct, Square Enix ha anunciado que The World Ends With You: Final Remix llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre a Japón a un precio de 4800 yen; su edición especial para coleccionistas tendrá un coste de 17000 yen.

Esta versión, remasterizada del original lanzado en Nintendo DS allá por 2007, se presenta como una edición en alta definición mejorando también la calidad del sonido para que se pueda disfrutar en la mejor de las condiciones. Será compatible con los Joy-Con para no depender tanto de la pantalla táctil, tal como sucedía con la obra original, aunque es posible optar también por esta alternativa.

Algunos temas están remozados, se incluyen nuevos arreglos y una nueva trama que no se incluyó en el juego original. Con la llegada de The World Ends With You: Final Remix a Nintendo Switch, una nueva generación de usuarios podrá conocer de primera mano el que es posiblemente uno de los mejores videojuegos de la historia de Nintendo DS. En las imágenes podéis ver nuevas capturas y la edición coleccionista del juego. Es de esperar que la fecha de salida del título en Occidente no difiera demasiado de ésta.

The World Ends With You -Final Remix-

The World Ends With You, desarrollado por Square Enix y editado por Nintendo, un título que fue aclamado por la crítica y muy comentado por su estética cuando salió para Nintendo DS, llega a Switch con The World Ends With You -Final Remix-. Cuando el protagonista, Neku, se topa con la misteriosa Shiki, se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de retorcidas misiones o será borrado. Supera cada combate con los controles tradicionales del juego o usa los mandos Joy-Con para conseguir un estilo de combate más fresco. Este RPG de acción también incluirá un escenario de talla considerable que te llevará directo al corazón de la historia.

The World Ends With You -Final Remix-