Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncios en EVO 2018

Seong Mi-Na y Astaroth regresan Soul Calibur 6

El nuevo título de la saga de Bandai Namco protagoniza novedades con motivo de la celebración del campeonato EVO 2018.

Actualizado a
Seong Mi-Na y Astaroth regresan Soul Calibur 6

Con motivo de las finales de EVO 2018, el campeonato de juegos de lucha más importante del año, Bandai Namco no ha perdido la oportunidad para ofrecer novedades acerca de sus títulos, donde se encuentran tanto Tekken 7 como Soul Calibur 6. Respecto a este último se confirma el regreso de dos caras conocidas: Seong Mi-Na y Astaroth.

Un tráiler ha sido el encargado de presentar a estos dos perfiles para la sexta entrega de la franquicia, que nos ofrece en un pequeño vistazo lo que está por llegar con ellos. Si la primera se caracteriza por tener un combate ágil y rápido, Astaroth se peculiariza por ser mucho más pesado y poderoso, sin cambios reseñables respecto a anteriores incursiones de la franquicia.

19 de octubre en tiendas

Son ya unos cuantos los personajes confirmados para Soul Calibur 6, pues a Sophitia y Mitsurugi, tenemos que añadir nombres como Geralt de Rivia, Groh, Ivy, Zesalamel, Taki, Maxi, Talim, Yoshimitsu, Voldo, Siegfried… Por aquí puedes consultar todos los personajes confirmados por ahora.

Es de esperar que Bandai Namco anuncie más luchadores en la medida en que se vaya acercando el lanzamiento de Soul Calibur 6, que llegará a las tiendas físicas y digitales el 19 de octubre de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Soul Calibur VI

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Soul Calibur VI, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numérica de la célebre saga de acción y lucha con armas blancas. Las heroicas batallas en 3D se libran en un mundo precioso y fluido con unos gráficos increíbles y deslumbrantes. Con nuevas mecánicas de combate y personajes, Soul Calibur VI marca el inicio de una nueva era para esta franquicia.

    Carátula de Soul Calibur VI
    8.5