Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

3-5 de agosto

EVO 2018: Horarios de los directos de todos los juegos

El mayor campeonato del año en el género de la lucha está a punto de irrumpir en Las Vegas con una edición que tiene un sabor completamente Saiyan.

Actualizado a
Los tres cabezas de cartel de EVO 2018.

El Mandalay Bay Resort and Casino está ultimando los preparativos para que este fin de semana, del 3 al 5 de agosto, abra sus puertas para acontecer el que será de nuevo el campeonato organizado de juegos de lucha más importante del año: EVO 2018. Las Vegas se convertirá una vez más en capital del videojuego en un verano marcado por la irrupción de la franquicia de Akira Toriyama; no obstante, en total son ocho los juegos elegidos con su propio torneo. Conocemos sus horarios y fechas para los directos.

Finales, desde las 17:00 horas del 5 de agosto en España

Desde MeriStation tendréis toda la información referente a los mejores momentos de EVO 2018, ganadores en cada videojuego así como aspectos que debamos conocer acerca de la edición. Si queréis seguirlo en directo desde la distancia lo tendremos muy fácil, pues la organización va a desplegar una infraestructura completa para poder seguir al minuto todo lo que suceda minuto a minuto. Esta infografía habla por sí sola.

EVO 2018 - Horario.
Ampliar
EVO 2018 - Horario.

Todos los horarios provistos son PDT, horario Pacífico, por lo que tenemos que añadirle nueve horas para hacer si equivalencia en España (CET, GTM+2). De este modo, las finales (Top-8) del domingo comenzarán a las 17:00 horas en España con Guilty Gear Xrd: Rev 2 o la de Dragon Ball FighterZ a las 01:00 horas de la madrugada del lunes 6 de agosto. Finalmente, el colofón final lo pondrá Street Fighter V con sus finales a las 04:30 horas desde España.

Además, cabe decir que la sorpresa de esta edición es Dragon Ball FighterZ, que con 2530 jugadores se ha convertido en el título con mayor número de participantes de esta edición de EVO 2018. Por primera vez en más de un lustro se ha superado a un juego de Capcom, Street Fighter, lo cual demuestra que el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas se llenará con sus 12.000 asientos con varios miles de fans de la obra de Akira Toriyama.

Lista de participantes en EVO

  • 1) DragonBall FighterZ - 2530
  • 2) Street Fighter V: Arcade Edition - 2421
  • 3) Tekken 7 - 1504
  • 4) Super Smash Bros. for WiiU - 1303
  • 5) Super Smash Bros. Melee - 1302
  • 6) BlazBlue: Cross Tag Battle - 1148
  • 7) Guilty Gear Xrd: Rev 2 - 621
  • 8) Injustice 2 - 356

Super Smash Bros. Melee

  • GC
  • Acción
Segunda parte del juego de lucha con los personajes Nintendo. Se caracteriza por los grandes escenarios y las partidas a 4 jugadores simultáneos.
Carátula de Super Smash Bros. Melee