Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Talento balcánico para 2K

Luka Doncic será el embajador de NBA 2K19 en España

El ex jugador del Real Madrid, que se estrenará en los Dallas Mavericks, será la imagen de NBA 2K19 en nuestro país.

Actualizado a
Luka Doncic será el embajador de NBA 2K19 en España

Como cada temporada, 2K Games elige a alguno de los jugadores más populares de nuestro país para convertirse en embajador de la franquicia NBA 2K en España, y en este 2018 no podía ser otro que Luka Doncic. El esloveno será la imagen de NBA 2K19 después de convertirse en el MVP más joven de la Euroliga y la Liga Endesa durante la pasada temporada, y toma así el testigo de los hermanos Hernangómez.

Doncic, también fan de los videojuegos

El joven esloveno, que comenzará su carrera en la NBA con los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki, también es, como muchos de su generación, un gran aficionado a los videojuegos.

También se ha confirmado que Doncic contará con un rating en NBA 2K19 de 79, similar al de otros rookies como Marvin Bagley III o Trae Young, y una cifra sobre la que se suelen mover todos los debutantes en la mejor liga del mundo. Cabe recordar que el que mejor rating tendrá será, cómo no, LeBron James, con un gran 97.

Mientras, os recordamos que podéis leer nuestras impresiones directas de las primeras partidas a NBA 2K19, que traerá muchos cambios a nivel de gameplay sobre todo en el aspecto defensivo. Sin embargo, una de las mayores novedades es el nuevo sistema Take Over, una nueva manera de que los jugadores entren en racha y sean decisivos sobre la cancha, también más realista.

Ampliar

NBA 2K19

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Carátula de NBA 2K19
9.5