Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llega en septiembre

NBA 2K19 revela la valoración de LeBron James

La cuenta oficial de Twitter de 2K España da a conocer que el jugador americano de Los Angeles Lakers tendrá una valoración general de 98 puntos sobre 100.

Actualizado a
NBA 2K19 revela la valoración de LeBron James

Aunque quedan todavía unos meses para el lanzamiento del nuevo NBA 2K19, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de los principales jugadores. La valoración de sus estrellas es uno de los aspectos que más expectación genera entre los fans, y hoy ya sabemos cuál es la puntuación de su protagonista, LeBron James, que tendrá un rating de 98 sobre 100.

Finalista de la NBA esta temporada, estuvo a un paso de conseguir un anillo más en su carrera con los Cleveland Cavaliers, pero la próxima temporada jugará para Los Angeles Lakers manteniendo la que será la nota más elevada del juego.

NBA 2K19 se pondrá a la venta el 11 de septiembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. También se pondrá a la venta una edición 20 aniversario con el 14 veces All-Star de la NBA el día 7 de septiembre.

Finalmente, comentar que el día 31 de agosto dará comienzo gratis “El Prólogo” en PS4 y Xbox One, una experiencia que nos permitirá dar nuestros primeros pasos en el modo MI CARRERA. “Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean”, dijo el jugador.

NBA 2K19

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

NBA 2K19, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la popular saga de deportes y baloncesto de 2K Games perteneciente a la temporada 2018-2019. NBA 2K cumple 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real.

Carátula de NBA 2K19
9.5