Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los fans eligen

Encuesta FIFA 19: ¿Quién debe ser el próximo jugador de portada?

Una macroencuesta con cientos de miles de votos elige quién debería ser el sustituto de Cristiano Ronaldo siempre que el portugués deje de ser el favorito.

Actualizado a
¿Quién será el recambio de CR7 en el futuro?

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para incorporarse a las filas de la Juventus de Turín se saldó con un cambio obligatorio de la portada inicialmente pensada por EA para FIFA 19. Será ahora el luso quien luzca los colores del equipo italiano y, por tanto, quien sea el gran protagonista un año más de la carátula del videojuego en todas sus versiones y regiones.

Aún no sabemos si lo hará solo o si lo hará acompañado de alguno de sus nuevos compañeros de club, pero desde FIFPlay ya se han encargado de hacer una encuesta donde han participado cerca de 3 millones de personas para expresar quién debería ser el sustituto de Cristiano cuandoquiera que termina su contrato con Electronic Arts.

La duración de ese contrato nunca ha trascendido, por lo que no se sabe si es anual o de más tiempo; lo que es seguro es que hay varios candidatos que llegan con mucha fuerza. Y no son necesariamente Leo Messi.

Al igual que con la disputa del Balón de Oro de la FIFA, nombres como Griezmann, Neymar, Salah o Modric empiezan a sonar como recambios de esta década dorada donde CR7 y el astro argentino se han turnado para levantar el balón dorado. Dichos nombres suenan también como futuros favoritos de portada. La encuesta, sin embargo, sigue dando como favorito a Cristiano con muy poca diferencia con Lionel Messi.

FIFA 19 se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el día 28 de septiembre.

Candidatos a futura portada de FIFA

  1. Cristiano Ronaldo (19%, 562,473 votos)
  2. Lionel Messi (19%, 557,365 votos)
  3. Thomas Müller (19%, 553,269 votos)
  4. Mohamed Salah (19%, 551,895 votos)
  5. Neymar Jr. (16%, 461,886 votos)
  6. Javier Hernández (2%, 55,811 votos)
  7. Antoine Griezmann (1%, 41,298 votos)
  8. Robert Lewandowski (1%, 33,801 votos)
  9. Paul Pogba (1%, 18,561 votos)

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9