Sony quiere probadores

PS4 6.0: primeras invitaciones para acceder a la beta

Sergio C. González Sergio5Glez

La nueva gran actualización del software llegará próximamente con pequeñas mejoras en la beta para optimizar la experiencia de usuario en PS4.

Sony Interactive Entertainment ha comenzado a enviar invitaciones para probar la beta de la versión 6.0 de PlayStation 4. Aunque no se han detallado todavía los grandes cambios que seguramente introduzca este cambio de numeración del firmware, la compañía japonesa sí ha dicho que con esta beta se podrán probar algunas de las pequeñas mejoras en la experiencia de usuario que introducirán.

Desde PlayStation están ya planteando el terreno comercial de cara a los próximos meses. Hace solo unas semanas se presentaron nuevos modelos del mando DualShock, mientras que todavía más recientemente hemos sabido que el hardware de la máquina se ha renovado con un nuevo modelo, el CUH-2200.

Las cosas van realmente bien para la actual generación de consola de la compañía, que en poco menos de cinco años han logrado vender ya más de 82.2 millones de máquinas, superando con creces las alcanzadas por su predecesora y con cada vez más cerca el histórico hito de superar los 100 millones de consolas vendidas, algo que solo han conseguido Wii, Nintendo DS, PS2, PlayStation y GameBoy.

Y tú, ¿qué mejoras esperas que se introduzcan en la próxima gran actualización de PlayStation 4?