Solo hasta el 6 de agosto

No Man’s Sky, a mitad de precio por tiempo limitado

Sergio C. González Sergio5Glez

El Ave Fénix de 2018 en la industria del videojuego se presenta al mejor precio hasta dentro de solo unos días. La oportunidad de subirse a la nave de Hello Games.

Algo está cambiando en No Man’s Sky. No ha sido un cambio repentino, no obstante, porque la actualización NEXT está llevando consigo algo más que una actualización de modos, opciones y contenido; está dando lugar a múltiples historias y vivencias que antes eran imposibles gracias a su modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Después de entrar en el Top-5 de Steam en lo que a jugadores concurrentes se refiere o superar el 80% de críticas positivas, parece que el juego de Sean Murray ha acertado, esta vez sí, a la hora de enfocar un proyecto que comenzó a ilusionarnos cuando lo conocimos hace ya más de cuatro años.

Hasta el próximo 6 de agosto podremos comprar No Man’s Sky on un 50% de descuento en Steam incluyendo todas las actualizaciones, parches, etc., puesto que son totalmente gratuitos. Asimismo, en PlayStation Store la rebaja llega hasta el 55% respecto a su precio habitual, quedándose en 17,99 euros.

Si tu plataforma es Xbox One has de saber que la actualización NEXT también está ya disponible, aunque en este caso particular no hay ninguna oferta reseñable que contaros puesto que es ahora mismo uno de los lanzamientos más recientes en la plataforma de Microsoft.

Compra No Man’s Sky en PlayStation Store por 17,99 euros en vez de 39,99 eurosCompra No Man’s Sky en Steam por 27,49 euros en vez de 54,99 euros

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky