Un doblaje peculiar

Spider-Man muestra el tráiler de la Comic-Con en castellano

David Arroyo

Sony lanza el último tráiler del esperado juego de Insomniac doblado en español, mostrando de nuevo cómo habla Peter Parker en nuestro idioma en la que posiblemente sea su mayor y mejor aventura hasta la fecha.

Se trata del mismo trailer que ya viéramos hace algunas semanas con motivo de la Comic-Con de San Diego. En él podíamos apreciar com Norman Osborn, nuestro querido Duende, ha contratado a Silver Sable para pararnos los pies. La peligrosa mercenaria es uno de los grandes personajes que han pasado por el cómic del trepamuros favorito de todos. En este Spider-Man lucirá con una estética diferente a la que últimamente nos tenía acostumbrados. Llegará acompañada de los mercenarios de Grupo Salvaje y Silver Sable International, y se sumará a los Seis Siniestros, enemigos a los que ya contábamos enfrentarnos desde el principio.

Spider-Man es uno de los lanzamientos más importantes de PS4 para finales de 2018. El juego de Insomniac saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre con la intención de brindar a los usuarios de la consola de Sony tan grata experiencia como las proporcionadas por anteriores sagas del estudio (Resistance, Ratchet & Clank...). Está confirmado que no tendrá demo, por lo que tendremos que aguantar y ser pacientes hasta entonces.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man