Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Prohibido quejarse

Kingdom Hearts 3 superará las 80 horas de partida

A falta de ver en qué se materializa todo el próximo mes de enero, los síntomas son muy positivos con la obra de Square Enix, que dará horas y horas de juego.

Actualizado a
Sora, de Kingdom Hearts 3

Han sido muchos años de espera, pero parece que ese lapso entre la segunda y la tercera parte va a brindarnos unas cuantas semanas de entretenimiento. Kingdom Hearts 3 contará con más de 80 horas de partida, según ha asegurado Square Enix.

Tal como adelanta Geek.com, un portavoz de la compañía japonesa asegura que si contamos todo el contenido que se incluirá en este esperado regreso de Sora y compañía en 2019 se traducirá en más de 80 horas de contenido, lo cual incluye tanto la aventura principal como todas las misiones y tareas derivadas durante y después. En su momento vimos minijuegos retro basados en maquinitas clásicas, pero habrá mucho más.

A Square Enix le salen las cuentas

Aquellos que no quieran profundizar en esas tareas secundarias podrán conformarse con la nada desdeñable cifra de entre 40 y 50 horas de aventura principal. Ahora bien, para compensar esas otras 30 horas que prometen para Kingdom Hearts 3 se debe estar haciendo un enorme trabajo de diseño.

Por un lado, las citadas 20 obras clásicas estilo Game and Watch; por otro, misiones adicionales o la nave Gumi, que está de vuelta porque Tetsuya Nomura lo consideraba necesario: “tendrá acción, combates y más. Habrá personalización con las naves Gumi, que traen consigo las mecánicas del shooter y la sensación de estar en un viaje. Es sólo una parte de Kingdom Hearts, pero pensé que era necesario tenerla en el título."

Kingdom Hearts 3 estará disponible en formato físico y digital el 29 de enero en PS4 y Xbox One. Puedes ver su edición para coleccionistas en este enlace.

Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1