Actualidad

Así son las ediciones coleccionista de Kingdom Hearts 3

Sergio C. González Sergio5Glez

Una de ellas cuesta 229 dólares

Justo después de la conferencia de prensa de Square Enix, de la cual tenemos ya publicado un completo resumen, la firma japonesa ha confirmado las diferentes ediciones para coleccionistas de Kingdom Hearts 3.

Tetsuya Nomura se ha encargado de confirmar que aquellos que se hagan con el título el próximo mes de enero podrán hacerlo con una Edición Estándar Deluxe que incluirá una caja metálica, libro de arte y un pin. Su precio será de 79,99 dólares.

Los que sean todavía más fans y tengan algo más de dinero ahorrado tendrán que darse prisa para hacerse con la Deluxe Edition + Bring Arts Figures, que incluirá un pack de figuras Bring Arts de Sora, Donald y Goofy. Sus unidades serán muy limitadas, siendo su precio 229,99 dólares. Cerca de alcanzar la fase final de su desarrollo, Kingdom Hearts 3 se lanzará el próximo 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One.

Conoce todas las novedades presentadas en el E3 con MeriStation; las próximas compañías en presentar anuncios serán Ubisoft, PC Gaming Show y Sony, donde PlayStation culminará un día repleto de anuncios. Mañana será Nintendo la que cierre las retransmisiones previas a la celebración de este E3 2018.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III