29 de enero en tiendas

Kingdom Hearts 3 se mostrará en la Comic-Con 2018

Sergio C. González Sergio5Glez

Square Enix ha confirmado que tanto Kingdom Hearts III como Shadow of the Tomb Raider estarán presentes en la Comic-Con de San Diego del 19 al 22 de julio, con lo que ello conlleva de cara a posibles anuncios.

En las vísperas de la Comic Con que se celebrará en San Diego del 19 al 22 de julio, Square Enix ha dejado clara su intención de acaparar gran protagonismo de parte del medio del videojuego en el encuentro, pues llevarán demos jugables a su stand de obras como Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, Kingdom Hearts III y Shadow of the Tomb Raider. Las tres grandes producciones de la firma japonesa en los próximos seis meses estarán allí, por lo que no se descartan nuevos anuncios.

También Shadow of the Tomb Raider y Dragon Quest XI

Aquellos que estén interesados en lo nuevo de Lara Croft podrán presenciar nuevos detalles del juego en un panel protagonizado por Jill Murray, escritor principal del título, Jeremy Heath Smith, jefe de diseño, Earl Baylo, actor que interpreta a Jonah en el juego, o la actriz Camila Luddington, que ha interpretado a Lara Croft durante esta trilogía.

Como en todo evento de estas magnitudes, habrá productos merchandising relacionados con estas sagas en forma de Bring Arts, Trading Arts y Play Arts Kai. Permaneceremos pendientes de todo lo que acontezca a estos títulos, comenzando por Dragon Quest XI, que se estrena este 4 de septiembre, pasando por Shadow of the Tomb Raider el 14 de septiembre y, finalmente, Kingdom Hearts 3 de cara al 29 de enero.

En este artículo os hablamos de los problemas con los que tuvo que lidiar la compañía japonesa de cara a la consecución de licencias de peso para esta tercera entrega de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III