Actualidad

La película de Detective Pikachu se estrenará en mayo de 2019

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado oficialmente

Detective Pikachu llegará a los cines occidentales el 10 de mayo

Universal Studios ha confirmado al medio Deadline que la película de Detective Pikachu llegará a los cines el próximo 10 de mayo de 2019, al menos en el mercado norteamericano. La cinta tiene oficialmente su elenco de actores confirmados por parte de Legendary; ahora es cuestión de tiempo que se muestre el primer teaser tráiler oficial de una producción en la que se están depositando muchas esperanzas.

Universal Pictures está encargándose de la distribución de la película fuera de Japón, donde Toho asumirá esta responsabilidad. Con más de 300 millones de juegos vendidos en todo el mundo y más de 23.6 mil millones de cartas del Trading card Game, Universal espera que esta adaptación cinematográfica del videojuego Detective Pikachu sea un éxito en taquilla. Además, el juego ya está calificado en Europa.

Ryan Reynolds, Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) y Kathryn Newton (Big Little Lies) serán los principales protagonistas, tal como se confirm recientemente. Por su parte, Rob Letterman asumirá el rol de director de la cinta. El estreno se producirá justo una semana más tarde de la próxima película de Los Vengadores de Disney todavía por titular.

Fuentes | Legendary, Deadline

Detective Pikachu

Detective Pikachu es un título de aventura para Nintendo 3DS a cargo de Nintendo en el que Pikachu se convierte en un astuto detective que debe solucionar misterios en el universo Pokémon.

Detective Pikachu