Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Eidos Montreal lo celebra en Twitter

Shadow of the Tomb Raider finaliza su desarrollo y ya es gold

La nueva aventura de Lara Croft a cargo de Eidos Montreal se estrena en PC, PS4 y Xbox One el próximo 14 de septiembre; ¡ya está todo listo!

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider finaliza su desarrollo y ya es gold

Todo el equipo de Eidos Montreal se ha reunido para compartir una gran noticia con los fans de Lara Croft; y es que Shadow of the Tomb Raider, la nueva aventura de la polifacética arqueóloga, ya ha concluido su desarrollo y ya es considerado gold. Con todo, parece que no habrá ningún retraso de última hora en su fecha de lanzamiento definitiva, prevista desde hace tiempo para el próximo mes de septiembre.

Eidos Montreal celebra la noticia en Twitter

¡Shadow of the Tomb Raider ya es gold! El momento decisivo de Lara ya ha salido del duro trabajo de Eidos Montreal y ha iniciado el camino hacia su producción en masa. Shadow of the Tomb Raider estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam el 14 de septiembre”, informan sus creadores a través de Twitter junto a una imponente fotografía con todos sus trabajadores.

Shadow of the Tomb Raider pondrá punto y final a la actual trilogía en forma de reboot que arrancaba con una inexperta y más realista Lara Croft en 2013 con Tomb Raider y que continuaba después con Rise of the Tomb Raider, primero en Xbox One, después en PC y con su edición definitiva en PS4. No os perdáis el último gameplay de Shadow of the Tomb Raider en la ciudad oculta de Paititi.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6