Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El legendario reino de Paititi

Shadow of the Tomb Raider nos muestra Sudamérica con 10 minutos de gameplay

Lara Croft vuelve a las andadas en un nuevo vídeo que muestra la ambientación del esperado cierra de la trilogía que reinició y reinventó la saga

Actualizado a
Shadow of the Tomb Raider nos muestra Sudamérica con 10 minutos de gameplay

El próximo 14 de septiembre, Eidos Montreal pondrá punto y final a la saga sobre los orígenes de Lara con Shadow of the Tomb Raider. Un capítulo que cerrará la aclamada trilogía con la que reiniciaron la saga y reinventaron a la señorita Croft. Cuando volvamos a cruzarnos con ella (porque volveremos a hacerlo), la desarrolladora ha asegurado que la encontraremos en otra fase de su vida, posiblemente más mayor y madura. En cualquier caso, ahora no es momento de pensar en el futuro, sino en el presente inmediato. En esa ambiciosa tercera entrega de la franquicia que hoy se ha vuelto a dejar ver por medio de 10 minutos de gameplay.

Un vídeo que nos permite ver cómo será Paititi, la legendaria civilización de Sudamérica a la que nos llevarán en esta ocasión nuestras aventuras. Se trata de la zona más grande nunca vista en un título de la serie. Un reino de parajes tan exóticos como peligrosos. Una frondosa jungla repleta de peligros, templos y tumbas, profundidas acuáticas con múltiples tesoros nuestro alcance. Un lugar donde además podremos comercializar con población local, en busca de objetos y materiales que puedan sernos útiles para sobrevivr.

Esta nueva posibilidad estará disponible en los mercados y aldeas de la zona, donde los habitantes hablarán su propia lengua y no solo nos ofrecerán objetos, como muestra el vídeo, sino también información muy valiosa para avanzar en la historia e incluso misiones secundarias con jugosas recompensas.

Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC, poniendo a nuestra disposición la entrega más difícil, dramática y completa hasta la fecha.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6