Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Llegan en agosto

Dragon Ball FighterZ muestra a Goku y Vegeta base en vídeo

Bandai Namco publica dos gameplay de Goku y Vegeta en su forma base, que llegarán como DLC a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de agosto.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ / Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco ha publicado sendos tráilers oficiales de Goku y Vegeta en su forma base para Dragon Ball FighterZ después de haberlo anunciado la semana pasada y tras mostrar las primeras imágenes oficiales este 23 de julio. Estarán disponibles a principios de agosto.

Arc System Works, los desarrolladores del juego, han profundizado en las habilidades de cada uno de ellos. Goku podrá liberar el poder del Kaioken y usar su habilidad definitiva: la Fuerza universal (Super Spirit Bomb en inglés). Por su parte, Vegeta tendrá su característico movimiento Cañón Galick, y como ataque final usará el Galaxy Breaker.

Gameplay de Goku y Vegeta Base

La editora japonesa no ha especificado cuánto costarán los personajes en Occidente, pero en Japón cada uno de ellos tendrá un precio de 500 yenes, 2’31 euros al cambio.

Este 23 de julio Bandai Namco anunció más detalles de la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ. Además de los combates 3 contra 3, habrá batallas 2 contra 2 y 1 contra 1. Asimismo, habrá un modo multijugador local para seis jugadores, cada uno de ellos con un mando. La beta abierta de esta versión estará disponible en algún momento de agosto.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 26 de enero. A pesar del poco tiempo que lleva a la venta, se ha convertido en uno de los juegos de lucha más queridos por la comunidad competitiva del género, siendo el título con más participantes en el EVO 2018.

La reserva de la versión de Switch de FighterZ otorga un código para Nintendo eShop de Dragon Ball Super Butoden, un clásico de SNES que incluye en su modo historia los arcos argumentales de la llegada de Vegeta a la Tierra, la saga de Namek, la saga de los androides y la saga del torneo de Cell.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2