Dragon Ball FighterZ en Switch tendrá nuevos modos de juego
Bandai Namco anuncia que el juego de lucha de Arc System Works tendrá tres modos de juego adicionales en Nintendo Switch, donde habrá beta abierta en agosto.
Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha basado en el universo de Akira Toriyama desarrollado por Arc System Works (BlazBlue, Guilty Gear), tendrá tres nuevos modos multijugador local cuando llegue el próximo septiembre a Nintendo Switch, ocho meses después de su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One.
Bandai Namco, la editora del título ha anunciado en Twitter que esta versión incluirá combates 2 contra 2 y 1 contra 1, mientras que en el resto de las plataformas solo se pueden jugar combates de 3 contra 3. El otro añadido es el modo local Party Match para seis jugadores. No se ha especificado si estos modos de juego llegarán más tarde para el resto de las versiones.
La compañía ha repetido que habrá una beta abierta para Dragon Ball FighterZ en agosto, aunque siguen sin especificar qué día tendrá lugar.
El juego de lucha de Goku, Vegeta y compañía está teniendo éxito a nivel de crítica, ventas, y escena profesional. Las críticas publicadas en enero de las versiones de consolas y ordenador fueron positivas. En cuanto a ventas, Bandai Namco no para de lanzar nuevos personajes DLC de pago, los últimos, Goku y Vegeta en forma base; y en cuando a los deportes electrónicos, Dragon Ball FighterZ es el juego con más participantes del EVO 2018, el torneo de juegos de lucha más importante.
Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch el 28 de septiembre. De la adaptación se ha ocupado también Arc System Works, quienes aseguran que funcionará a 60 fotogramas por segundo. El juego puede reservarse en la cadena de tiendas GAME, donde se regalará a quienes compren el juego anticipadamente Dragon Ball Super Butoden de Super Nintendo a través de la eShop de la consola híbrida.
En el E3 2018 mostraron gameplay del juego tanto en modo portátil como conectado a la televisión.
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.