Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Realidad Virtual

Astro Bot: Rescue Mission ya tiene fecha de salida para PS VR

El juego de Japan Studio, en la línea del excelente Moss, es uno de los títulos más esperados por los poseedores de las gafas de realidad virtual de Sony

Actualizado a
Astro Bot: Rescue Mission ya tiene fecha de salida para PS VR

Astro Bot: Rescue Mission es una de las exclusivas de PS4 más esperadas por los poseedores de PlayStation VR. Considerado uno de los grandes lanzamientos de realidad virtual del 2018, ha sido elocuentemente galardonado como uno de los mejores títulos de tan mentada tecnología en las últimas ferias y eventos por los que ha pasado. Muchos ojos están puestos en él y, desde hoy, también lo estarán en su recién confirmada fecha de lanzamiento: 3 de octubre de este mismo año.

Procedente de una de las demos más aplaudidas de The Playroom, el conjunto de experiencias que desarrolló Japan Studio para acompañar a aquellos que se estrenaban con las gafas de Sony, el juego ha crecido y mejorado, ampliando y profundizado en su propuesta con la intención de hacer un título en la línea del excelente Moss. En Astro Bot: Rescue Mission viviremos una clásica aventura de plataformas en tercera persona en la que acompañaremos a Astro, un pequeño robot, a través de distintos planetas en busca de su tripulación perdida. Una aventura pensada por y para la realidad virtual.

Más de 25 niveles, 5 mundos con su correspondiente jefe final, decenas de desafíos y secretos que descubrir y un estética muy personal son las bazas con las que el juego busca corresponder la expectación y las críticas recogidas hasta el momento. Disponible en físico y digital, por su reserva digital se nos regalará la banda sonora, un tema dinámico y cuatro avatares del personaje.