Actualidad

Shadow of the Tomb Raider muestra su mapa e interfaz

Sergio C. González Sergio5Glez

Más en el E3 2018

Square Enix y Eidos Montreal han publicado un nuevo tráiler en el que se muestra nuevo material de Shadow of the Tomb Raider de manos de sus desarrolladores. En esta ocasión ha sido el responsable de elementos de interfaz, David Boileau, quien se ha encargado de presentar tanto el mapa principal de la nueva aventura de Lara Coft como la nueva interfaz del título, que como vemos no difiere mucho de lo visto en la anterior entrega.

El objetivo de esta obra, tal como vimos ayer con las nuevas técnicas de buceo y exploración subacuático, es hacer que la inmersión sea mayor que nunca, dejando a un lado aquellos momentos donde el diseño hacía al usuario salirse de la experiencia.

La vista del mapa se ha mostrado desde una posición cenital en relieve, así que no podemos hacernos una idea de la magnitud del mismo en estos momentos. Lo que es seguro es que tendremos muchos emplazamientos debido a que Lara tendrá que viajar en múltiples ocasiones de la aventura.

Tendremos más detalles de Shadow of the Tomb Raider el próximo 11 de junio a partir de las 19:00 horas, que es el momento en que dará comienzo la conferencia de prensa de Square Enix en el E3 2018. Por lo demás, el 14 de septiembre se lanzará en todo el mundo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider