Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicado de Sean Murray

No Man's Sky adelanta nuevos contenidos gratuitos tras Next

El creador del polémico juego de exploración espacial repasa los dos últimos años y anuncia nuevas actualizaciones gratuitas semanales.

Actualizado a
No Man's Sky adelanta nuevos contenidos gratuitos tras Next

Sean Murray, principal responsable de Hello Games y el polémico videojuego de exploración espacial No Man's Sky, ha repasado estos dos últimos años desde el lanzamiento original de su videojuego y ha anunciado nuevos contenidos gratuitos semanales tras el lanzamiento de Next, la gran expansión gratuita de No Man's Sky que cambiará el título para siempre coincidiendo con su estreno en Xbox One tras su paso por PC y PS4.

Sean Murray ofrece un comunicado oficial

Así, y a través de un comunicado oficial, el propio Murray asegura que “siempre quisimos que No Man’s Sky creciera y se desarrollara después de su lanzamiento. Me alegra que hayamos podido hacerlo. Estoy muy orgulloso del equipo de Hello Games, lo que hicieron fue increíble. A lo largo de los años de desarrollo, el tamaño medio del equipo era de 6 personas, el equipo final era de sólo 15 personas en el momento del lanzamiento. No Man's Sky se ha convertido en un juego muy amplio, ambicioso, técnicamente único y muy bonito en ocasiones, algo impresionante para un equipo tan pequeño”, asegura.

Sabemos que un millón de jugadores jugaron el día que lanzamos Atlas Rises. Todos los que compraron Atlas Rises jugaron durante 45 horas de media y el 90% lo valoraron positivamente. Sabemos que el 20% de los jugadores llevan más de 100 horas, y el 5% llevan más de 1000. Sabemos que se han jugado más de 200 millones de horas de No Man’s Sky hasta la fecha. Nos hace felices, aunque esperamos comunicarnos mejor”, admite Murray.

Ampliar

Así, tras la llegada de Next, Hello Games ya tiene planes ambiciosos para No Man's Sky con una primera temporada de contenidos semanales y eventos para la comunidad, todo de forma gratuita y sin microtransacciones. Además, sus responsables han presentado el llamado Atlas Galáctico, una utilidad para que los jugadores puedan compartir sus descubrimientos y enriquecer el lore del videojuego.

Algún día espero llegar a un punto en el que sienta que No Man's Sky está “terminado”, pero afortunadamente todavía hay mucho más que queremos hacer. Trabajar en Next nos parece importante, pero sé que no es el final del viaje. Sabemos que el viaje sería más divertido juntos”, concluye Murray.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5