Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sean Murray habla del desarrollo de No Man's Sky

Fue "una inmensa montaña rusa" de emociones. El parche The Foundation Análisis No Man's Sky

Actualizado a

El creador de No Man's Sky habla de su desarrollo

Sean Murray, el principal responsable de No Man's Sky, ha hablado en el marco de la GDC de San Francisco sobre cómo fue el desarrollo del exclusivo de PS4 y PC.

La aventura espacial genera sus planetas y monstruos de manera procedural, uno de los mayores logros de No Man's Sky, así que la charla que el programador dio en la GDC giró en torno a cómo se pueden aplicar las matemáticas a los videojuegos.

Allí habló de cómo el proyecto empezó como algo personal en lo que dedicaba sus ratos libres sin usar tecnología de terceros y que el proceso "fue divertido, ha sido el periodo más divertido de mi vida en el que cada tarde y cada fin de semana llegaba a casa [después] de programar todo el día y me ponía a escribir mi propio motor".

Según Murray, desde que se mostró el primer tráiler de No Man's Sky, el desarrollo fue "una inmensa montaña rusa" de momentos emocionantes

El juego de Hello Games, publicado por Sony en la edición física de PS4, estuvo en el centro de la polémica el pasado verano, incluso con denuncias de asociaciaciones de consumidores que, finalmente, no llegaron a nada.

Ampliar

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5