Actualidad

No Man's Sky también llegará a Xbox One

Pedro Herrero

Nueva expansión: Next

Hello Games sigue trabajando a destajo

Algo que no se le puede reprochar a Hello Games es el trabajo realizado desde el accidentado lanzamiento de su entonces prometedor videojuego No Man's Sky. Desde ese momento, han ido llegando numerosas y grandes actualizaciones que han creado un nuevo horizonte en el título de Hello Games como Pathfinder, Atlas Rises y Foundation, y Next, la cual toma su nombre del gran paso adelante que supone para el juego, para nosotros y para la comunidad, según su director, Sean Murray.

Cada actualización ha tenido más éxito que la anterior, y la recepción de la última, Atlas Rises, nos ha dado confianza para ir un poco más allá, cuenta Murray. Sin embargo, no es la única noticia importante que ha dado el estudio británico, y es que ha confirmado que No Man's Sky llegará a Xbox One durante este próximo verano, y será distribuido en su edición física por 505 Games.

As , en el que recibió no pocas críticas debido a un apartado visual por debajo de lo esperado, además de un concepto confuso que decepcionó a gran parte de la comunidad. Sin embargo, las actualizaciones que ha ido recibiendo durante todo este tiempo han ido convirtiéndolo en el juego que debía haber sido desde un principio.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky