Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Procedente de Dragon Ball Super

Dragon Ball Xenoverse 2: primeras imágenes con Kefla

El nuevo DLC para el juego nos presenta a una de las representantes del Equipo Universo 6: Kefla, la fusión de Caulifla y Kale, dos mujeres Saiyan

Actualizado a
Dragon Ball Xenoverse 2: primeras imágenes con Kefla

Dragon Ball Xenoverse 2 suma y sigue. El juego de Bandai Namco, que sigue ampliando y mejorando su experiencia a través de distintos DLC, ya tiene un nuevo contenido descargable en camino. Se trata de Kefla como personaje jugable, a quien hemos podido ver hoy en un primer set de imágenes. Procedente del Torneo de Fuerza de la saga Supervivencia Universal de Dragon Ball Super, Kefla es la representante del Equipo Universo 6 en dicho torneo, la fusión de Caulifla y Kale, dos mujeres Saiyan procedentes del Planeta Sadala

Kefla llegará este verano de la mano de Super Baby 2, la forma definitiva de Tsufur Baby Vegeta, otro de los personajes que se sumarán al elenco del juego, este último con un poder equiparable al de un Super Saiyan 3. Formará parte del llamado Extra Pack 3, y a pesar de que el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse va quedando lejos (pronto cumplirá 2 años), el juego parece tener áun un largo recorrido por delante, como han venido insinuando los productores del título.

Para aquellos interesados en Xenoverse 2 que no hayan dado el salto, indecisos, hace algunos meses analizamos su versión para Nintendo Switch,"la entrega de Dragon Ball más ambiciosa que hemos visto nunca en una consola portátil".

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7