Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Dragon Ball Super

Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Kefla en un DLC

Kefla, el personaje procedente del anime Dragon Ball Super, llegará como contenido adicional a Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Actualizado a
Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Kefla en un DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá un nuevo luchador como contenido adicional. Bandai Namco ha anunciado en las páginas de la revista V-Jump que Kefla, el personaje procedente de Dragon Ball Super, llegará al juego de lucha 3D como DLC.

Kefla es una representante del Equipo Universo 6 en el Torneo de Fuerza de la saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super. Es la fusión de Caulifla y Kale, dos mujeres Saiyan procedentes del Planeta Sadala.

En las páginas de V-Jump (compartidas por Gematsu) se pueden ver varias capturas de pantalla de Kefla en Xenoverse 2. En ellas se indica que su reacción en el manganime al Gigantic Breaker será reproducido en el juego de Bandai Namco. No se ha explicitado cuándo llegará este DLC.

Scan de la revista V-Jump mostrando capturas de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 / V-Jump
Ampliar
Scan de la revista V-Jump mostrando capturas de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 / V-Jump

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Super Baby Vegeta es el último personaje añadido al juego a través del Extra Pack 3.

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7