Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma a Super Baby Vegeta

Xose Llosa

Extra Pack 3 en DLC

Bandai Namco ha confirmado la llegada de Super Baby Vegeta, de Dragon Ball GT, a Dragon Ball Xenoverse 2 a través del Extra Pack 3. El tercer Extra Pack en descarga para el juego de Dragon Ball todavía no tiene fecha confirmada, pero hará aparición en todas las versiones del juego, incluida la edición para Nintendo Switch. 

Bandai Namco recuerda que Baby es un organismo parásito que proviene del ADN del rey Tuffle, con el único objetivo de vengarse de los Saiyanos. Cuando se apoderó del cuerpo de Vegeta dio lugar a Super Baby Vegeta, hasta la fecha uno de los oponentes más poderosos del universo de Dragon Ball, del que podremos tener control en Dragon Ball Xenoverse 2.

DLC Extra Pack 3 de Bandai Namco

Aunque ahora tenga lugar el anuncio oficial de la llegada del personaje, en los últimos días se dejó ver a través de la publicación japonesa V-Jump, donde a página completa se desveló la información del nuevo contenido.

A pesar de que el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 ya queda lejos, el productor del título, Hirano, confirmó a finales de mayo que el juego sigue muy vivo en las filas de Bandai Namco. El nuevo Extra Pack es muestra de ello, pero si atendemos a las declaraciones del japonés todavía queda mucho recorrido por delante.

Además, Bandai Namco también ha desvelado la fecha de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Tras el anuncio de la versión para Switch en el Nintendo Direct del E3 2018, ahora se confirma que el juego de Arc System Works llegará el próximo 28 de septiembre a la plataforma. Desde el momento del lanzamiento estarán disponibles los personajes que han ido saliendo al resto de versiones, y como incentivo de reserva se ofrece una copia de Dragon Ball Z: Super Butoden, de Super Nintendo. 

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2