Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desvelado otro nivel

Mega Man 11 combate contra Torch Man en este nuevo tráiler

El juego que servirá para celebrar el 30 aniversario de Mega Man presenta en un nuevo vídeo a un jefe final inédito y una nueva fase repleta de fuego.

Actualizado a
Mega Man 11 combate contra Torch Man en este nuevo tráiler

Capcom ha desvelado un nuevo jefe final y un nuevo nivel de Mega Man 11, la aventura de acción de scroll lateral con la que la compañía japonesa celebrará el 30 aniversario de la longeva franquicia.

El nuevo boss es Torch Man, un robot que en tiempos pasados se dedicaba a apagar fuegos y que ahora, tras prender en llamas el bosque, se enfrentará a Mega Man con patadas voladoras cargadas de fuego, aros ardientes y otros movimientos. El protagonista, es decir, el jugador, tendrá que hacer uso del Speed Gear para ralentizar el tiempo y poder esquivar los ataques.

Cuando Mega Man venza a Torch Man recibirá un equipo que le permitirá ejecutar el Blazing Torch, una lluvia de llamas que caerá del cielo en diagonal tostando por el camino a los enemigos.

Con Blazing Torch Mega Man podrá crear lluvia de fuego / Capcom
Ampliar
Con Blazing Torch Mega Man podrá crear lluvia de fuego / Capcom

Capcom también ha explicado que el nivel donde se encontrará este jefe final será un bosque dominado por robots que escupen fuego. El mid-boss será Sparkey, un pavo mecánico que también estará envuelto en llamas.

El pavo mecánico Sparkey será el mid-boss de esta fase / Capcom
Ampliar
El pavo mecánico Sparkey será el mid-boss de esta fase / Capcom

A principios de julio la compañía japonesa desvelaron otro jefe final, Blast Man, junto a dos modos de juego adicionales, Time Attack y Balloon Attack, ambos enfocados a los jugadores más hábiles y a los speedrun.

Mega Man 11 llegará el 2 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En la consola híbrida solo estará disponible en formato digital a través de la eShop; también habrá un amiibo que interactuará con el juego. El título está siendo desarrollado por un equipo experimentado de Capcom, con Yuji Ishihara al frente.

Para los jugadores que no crecieron con las aventuras de Mega Man, y también para los nostálgicos, Mega Man Legacy Collection 1 y 2 son recopilatorios de todas las entregas para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También llegarán a Nintendo Switch el 24 de julio.

Mega Man 11

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO

    Mega Man 11, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas 2D, ahora con gráficos tridimensionales.

    Carátula de Mega Man 11
    8