Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom anuncia Mega Man 11 para PC y consolas

Previsto para finales de 2018

Actualizado a

Nueva aventura de acción y plataformas 2D con gráficos tridimensionales

La franquicia Mega Man celebra su 30 aniversario de la mejor de las maneras. Capcom ha presentado Mega Man 11, un nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas en 2D que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de 2018.

Ya podemos ver en acción al renovado Mega Man a través de su tráiler de presentación, así como disfrutar de las primeras capturas de pantalla y artes conceptuales. Además, y con el objetivo de mantener su esencia de vieja escuela, Mega Man 11 apostará por el clásico desplazamiento lateral aunque con gráficos en 3D.

Por otro lado, Capcom también ha anunciado la llegada de las ocho entregas de Mega Man X a PC, PS4, Xbox One y Switch a lo largo del próximo año, como parte de un nuevo recopilatorio de clásicos de la saga. Os dejamos con algunas de las nuevas capturas de Mega Man 11.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Mega Man 11

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO

    Mega Man 11, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas 2D, ahora con gráficos tridimensionales.

    Carátula de Mega Man 11
    8