Actualidad

Mega Man 11, solo en digital en Europa para Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Nos quedamos sin la edición física

Si hace solo una semana todos los fans de la mascota de Capcom celebraban la edición en formato físico anunciada para Mega Man 11 en Nintendo Switch, que entre otros detalles incluía una figura amiibo del personaje, ahora hemos sabido que la versión europea del título no tendrá edición física sino únicamente digital en la consola híbrida.

Aunque se desconoce el motivo explícito del porqué de esta decisión, se sabe que en Norteamérica será Capcom USA quien distribuya la edición que vemos en la imagen de Mega Man 11. Por su parte, Capcom Europa ha decidido que no harán lo mismo, sino que se limitarán a poner a disposición de los interesados la versión digital de esta undécima aventura numerada del personaje a través de la eShop.

Esto no implica necesariamente que no vayamos a recibir el amiibo de Mega Man 11 en Europa, aunque no hay información oficial que ofrezca más detalles al respecto. Lo que es seguro es que si no hay cambios de última hora Mega Man 11 se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el día 2 de octubre.

Es probable que tengamos novedades sobre el título con más niveles y mecánicas durante alguna de las conferencias del E3 2018, donde se espera que los asistentes puedan probar de primera mano este esperado regreso de una de las mascotas más prolíficas del género de los plataformas.

Vía | The Nintendo Channel

Mega Man 11

Mega Man 11, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas 2D, ahora con gráficos tridimensionales.

Mega Man 11