Más allá de Darksiders 3

THQ Nordic tendrá “un anuncio exclusivo mundial” en Gamescom

Sergio C. González Sergio5Glez

La editora ha presentado la lista completa de juegos que llevarán a la Gamescom este próximo mes de agosto.

THQ Nordic ha dado a conocer la lista completa de juegos que llevarán a la Gamescom 2018 que se celebrarán en Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto. Al igual que otras compañías, la compañía.

Muchos de sus juegos estarán disponibles de manera jugable, como por ejemplo Biomutant, Darksiders 3, Fade to silence y Generation Zero. Pero eso no será todo; la editora ha dicho en el comunicado que tienen "un anuncio exclusivo a nivel mundial que se dará y realizará durante la ceremonia de inauguración", por lo que hay que estar pendientes a ese 21 de agosto. Tendrán también un segundo juego sin anunciar mostrado en la misma feria.

Desconocemos de qué puede tratarse ni si se trata de la compra de algún proecto actualmente en desarrollo al que quieran dar cabida en su catálogo. En un par de semanas saldremos de dudas.

Esta misma semana hemos conocido también que Darksiders 3 cambiará su final dependiendo de nuestros actos, lo cual brindará la opción de vivir diferentes historias e incentivará la rejugabilidad de un título que se pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox One.

Microsoft tuvo que rectificar después de anticipar la llegada de nuevo hardware en la Gamescom. Finalmente solo mostrarán nuevos packs y bundles de consola y juego o accesorios

  • Darksiders III (PS4, Xbox One, PC)
  • Generation Zero (PS4, Xbox One, PC)
  • Biomutant (PS4, Xbox One, PC)
  • Fade to Silence (PS4, Xbox One, PC)
  • Townsmen VR (Steam VR, Oculus, Vive, Windows Realidad Mixta)
  • Wreckfest (PS4, Xbox One, PC)

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III