Sale en noviembre

Darksiders 3 cambiará el final dependiendo de nuestros actos

Fran García narfm

Gunfire Games, los desarrolladores de la aventura de acción para PC, PS4 y Xbox One, aseguran que una decisión de Furia ofrecerá distintos finales al juego.

Darksiders 3 ofrecerá por primera vez en la franquicia creada por THQ distintos finales a la aventura dependiendo de las decisiones de Furia, la jinete del apocalipsis que controlará el jugador.

En un punto de la aventura, el jugador tendrá que tomar una decisión, y esta variará el final de la aventura de distintas maneras. La elección no solo modificará los derroteros de la trama, sino que también alterará la jugabilidad, según desvela HobbyConsolas.

Darksiders 3 pondrá a los jugadores en el control de Furia en un mundo abierto orgánico donde deberán acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales; la jinete del apocalipsis continuará la tarea de masacrar demonios que comenzaron Guerra y Muerte.

Tras el cierre de THQ y de Vigil Games, la tercera entrega de la saga está siendo desarrollada por Gunfire Games y publicada por THQ Nordic. Saldrá el 27 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III