Nada de nueva consola

Microsoft rectifica: no presentará nuevo hardware en Gamescom

Sergio C. González Sergio5Glez

La compañía estará en Colonia del 21 al 25 de agosto con una conferencia de prensa tal como nos tienen acostumbrados.

Falsa alarma. Durante el día de ayer se informó desde el portal oficial de Larry Hryb (Major Nelson) que Microsoft iba a desvelar nuevo hardware durante la Gamescom, en concreto "nuevo hardware y accesorios Xbox". La feria alemana, que tendrá lugar en la ciudad de Colonia entre el 21 y el 25 de agosto, anticipó esta novedad en la presentación, lo cual encajaba con las informaciones pronunciadas por Phil Spencer acerca de las nuevas consolas en las que ya están trabajando.

Sin embargo, la misma fuente ha cambiado ahora la frase retirando la parte de consolas; ahora lo que podemos leer es que presentarán “nuevos packs de Xbox y accesorios”. Es decir, posiblemente se refieran a nuevos bundles de Xbox One S y/o Xbox One X con algún juego, periférico, accesorio…

Toda esta información se revelará y concretará el próximo 21 de agosto a las 16:30 horario peninsular de España en Twitch, YouTube y Mixer. Por último, “quizá haya algunas sorpresas”, reza al final del comunicado.

Juegos como Forza Horizon 4 serán uno de los grandes protagonistas de la edición de este año de Gamescom, donde si nos fijamos en las ediciones de los últimos años realizaron una cobertura muy detallada del episodio correspondiente de Turn 10 o Playground Games, incluyendo coches reales y demás. Puedes conocer más información acerca del título aquí.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon.

Forza Horizon 4