Coutinho y Falcao en portada

PES 2019 incorpora la licencia del AS Monaco

Fran García narfm

El simulador futbolístico de Konami tendrá una portada especial para Francia con Phillipe Coutinho y Radamel Falcao.

Konami ha llegado a un acuerdo con el equipo francés Association Spotive de Monaco para que el club, sus jugadores y el estadio estén representados fidedignamente en PES 2019.

La asocación entre el AS Monaco y Konami llevará a que Francia tenga una portada exclusiva del simulador futbolístico que mostrará a Phillipe Coutinho y el capitán del club francés, Radamel Falcao. En el resto del mundo habrá una portada especial de David Beckham.

Así, la compañía japonesa se compromete a que cada miembro del equipo esté fidedignamente representado, tanto en su estilo de juego como en estadísticas. Las equipaciones del AS Monaco también se integrarán "fielmente", y el estadio Louis II se recreará con fidelidad, pero llegará como descarga gratuita después del lanzamiento del juego.

PES 2019 tendrá la licencia de clubes como el F.C. Barcelona, el Schalke 04 y el Liverpool, cuya última equipación se ha mostrado al público a través del juego de Konami.

En esta nueva edición, la liga master contará con tres grandes mejoras. PES 2019 estará disponible el 30 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.

PES 2019

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

PES 2019