Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades y licencias

PES 2019 detalla sus 3 grandes mejoras para la Liga Master

Konami promete que la Liga Master de este año será la más completa que hemos visto nunca en la franquicia. A la venta el 30 de agosto.

Actualizado a
PES 2019 detalla sus 3 grandes mejoras para la Liga Master

A falta de tan solo un mes para el lanzamiento de PES 2019, Konami sigue revelando algunas novedades que tendremos en el título futbolístico de esta temporada. A pesar de haber perdido la licencia de la UEFA Champions League, la obra apostará de lleno por seguir mejorando una jugabilidad que no ha dejado de crecer a lo largo de esta generación. Ahora se ha detallado cómo será la veterana Liga Master, que presenta cambios.

En concreto serán tres los cambios principales que veremos en la Liga Master de Pro Evolution Soccer 2019. Por un lado, tendremos la International Champions Cup en pretemporada, una forma para ir generando tensión en los jugadores contra grandes equipos previo inicio de la temporada regular. En segundo lugar se promete un mejor sistema de negociación de jugadores de cara a posibles ventas y traspasos con la novedad del sistema de reventa o incentivos si mantenemos la portería a cero. Finalmente, tendremos más ligas licenciadas.

Entre las licencias del título encontramos la Premier Liga Russa (en exclusiva), la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, la Superliga de Dinamarca, la Liga Portoghese de Portugal, la Raiffeisen Super League de Suiza, la Ladbrokes Premiership de Escocia y la Jupiler Pro League de Bélgica, Ligue 1 de Francia y la Eredivise holandesa, sumado a la citada International Champions Cup.

Konami asegura que han actualizado las reglas de todas las ligas en esta Liga Master, donde podremos ver vídeos de las conferencias de prensa y un menú que, en general, será mucho más intuitivo, ágil y visual que en anteriores entregas. Finalmente, decir que los jugadores asumirán roles en el equipo, cambiarán su comportamiento y deberemos gestionarlo para que no desencaminen sus rumbos como futuras estrellas.

PES 2019 se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 30 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aquí puedes echar un vistazo a las estadísticas de todos los jugadores de Leyenda.

PES 2019

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Deportes

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

Carátula de PES 2019
8.5