Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PES 2019

El Liverpool anuncia su nueva equipación a través de PES 2019

Por primera vez en la historia, un club de fútbol presenta su camiseta a través de un videojuego, sin jugadores reales de por medio. ¿Estará a la altura el acabado gráfico? ¿Será tendencia en el futuro?

Actualizado a
El Liverpool anuncia su nueva equipación a través de PES 2019

La saga PES sigue su idilio con algunos de los clubes de fútbol más emblemáticos del mundo, como es el caso del Liverpool, de quien PES 2019 ha sido el encargado de presentar su tercera equipación. Acto cuanto menos llamativo, pues por primera vez en la historia es un videojuego y su apartado gráfico el responsable de mostrar el conjunto que lucirá un equipo de fútbol, en lugar de los propios jugadores. La camiseta gris-violeta que lucirán esta temporada los hombres de Jürgen Klopp, cuenta con un degradado en acero y rinde homenaje a las equipaciones favoritas de los aficionados entre 1987 y 1991, y más en concreto a la de la temporada 1989/1990, en la que, con Kenny Dalglish al mando, el Liverpool conquistó su 18º título de liga.



Cuenta con detalles de Racing Red en los hombros y la cresta roja, el logo de New Balance y el emblema 96, encajado en llamas a la altura de la nuca, para conmemorar los trágicos eventos de Hillsborough. El anuncio se hace dentro de la campaña “Esto Significa Más”, que busca simbolizar los sentimientos de los fans de Liverpool, donde “el fútbol es una forma de vida, el estadio es el hogar y la equipación significa identidad”. ¿Les llevará el kit a repetir éxito europeo y revalidar esa final de Champions? ¿Logrará Salah batir con ella su espectacular récord de goles en la Premier?



PES 2019 sale a la venta el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One, y lo hace en mejor forma que nunca. El título ha realizado una pretemporada plagada de anuncios que le hacen candidato a todo para la próxima campaña. Iluminación dinámica, un sistema de pases más exigente, mayor presencia de la fatiga en los jugadores, sustituciones rápidas, el mayor número de licencias de los últimos años, un apartado técnico de escándalo y leyendas para el modo MyClub del calibre de Maradona, Cruyff, Roberto Carlos, Cafú y Beckham. PES 2019 parece más dispuesto que nunca a recuperar su corona y llevar su rivalidad con FIFA 19 un paso más allá.

 


PES 2019

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Deportes

PES 2019 es la nueva entrega de la popular saga de deporte y fútbol a cargo de Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One perteneciente a la temporada 2018-2019. Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019. Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público. El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

Carátula de PES 2019
8.5