El online de GTA 5

La vida noctura de GTA Online: After Hours llega en julio

Fran García narfm

Grand Theft Auto Online: After Hours, la nueva expansión para el modo online de GTA 5, estará disponible en julio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online: After Hours, la expansión para la modalidad multijugador de GTA 5 que reanimará la vida nocturna de Los Santos, llegará el 24 de julio a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rockstar ha publicado un tráiler del nuevo contenido gratuito donde se muestra que los jugadores tendrán que cooperar en diversas misiones con Tony Prince. Para quien no lo recuerde, es el protagonista de The Ballad of Gay Tony, el segundo DLC de Grand Theft Auto IV y personaje secundario en el juego presencial y en The Lost and Damned.

En After Hours los jugadores tendrán que administrar un club nocturno propio donde habrá actuaciones de músicos reales como los DJ Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna.

Mientras los jugadores esperan a la expansión que llegará el martes 24 de julio pueden aprovechar los descuentos y bonificaciones para negocios disponibles esta semana.

Rockstar sigue manteniendo GTA Online como su gran juego como servicio. La compañía no espera que su próximo título, Read Dead Redemption 2 (que llega a PS4 y Xbox One el 26 de octubre), tenga un online tan exitoso como el título que nos ocupa.

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online