Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Carátula de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
  • 9

    Meristation

Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como 'Gay Tony'), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

NOTICIAS

La noche en Liberty City

Rockstar nos cuenta todos los secretos de los episodios de Liberty City. GTA IV se completa con The Ballad of Gay Tony, y sus creadores no dudan en mostrarnos todo el proceso creativo que han seguido los juegos.

La noche es nuestra

Los Episodios de Liberty City se cierran con una segunda entrega que entra de lleno en el submundo de la noche y sus peligros; clubes, chicas, drogas, dinero y mafiosos en una historia de lealtad llevada al extremo. Como Luis López, consigue pasta para cubrir deudas y sálvale el cuello a tu mentor y padrino, la vieja gloria de la vida nocturna ochentera 'Gay' Tony Prince, antes de que sea demasiado tarde. The money doesnt dance...

GTA: The Ballad of Gay Tony, Impresiones

Rockstar explora muy de cerca los peligros del mundo de la noche con The Ballad of Gay Tony, el segundo de los episodios de Gran Theft Auto IV exclusivos de Xbox 360 tras Lost & Damned. Como el indómito dominicano Luis López defenderemos a nuestro mentor, jefe y amigo Gay Tony del pacto que ha sellado con la mafia de Liberty City. Le echamos un primer vistazo.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
9.00