Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una escena muy querida

Resident Evil 2 Remake: Capcom explica la parte más difícil del desarrollo

Recrear la escena del cocodrilo está siendo un quebradero de cabeza para ellos, pero la incluirán por mantenerse fieles a los fans. Aviso de spoilers.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake: Capcom explica la parte más difícil del desarrollo

El juego del E3 2018 ha sido según la valoración del jurado de la feria ha sido Resident Evil 2 Remake. La renovada entrega de la saga de Capcom, mostrada por sorpresa a través de un prometedor lavado de cara, no está siendo un trabajo precisamente fácil. El estudio japonés ha charlado ahora con Daily Star para hablar de las partes más complicadas del desarrollo del título.

Tsuyoshi Kanda y Yoshiaki Hirabayashi, productores de este remake de Resident Evil 2, han explicado cuál es la parte más complicada del desarrollo por el momento, que para ellos es sin duda la del combate contra el cocodrilo. Dicha escena es para Kanda la que más lenta se ha materializado en el título para la generación actual porque antes no tenían la presión de apostar por el fotorrealismo; sin embargo, un cocodrilo es ahora mucho más difícil de plasmar.

¿Por qué no lleva la palabra Remake en su título?

Entonces, ¿por qué no eliminarla del remake? Según Hirabayashi, contemplar la supresión de esta escena es algo que descartaron rápidamente porque querían ser totalmente fieles para con los fans. “Sabíamos que nos enfrentaríamos a las críticas de los fans, así que entendimos que teníamos que recrear esos momentos clásicos a pesar de que fuese complicado; la escena estaba ahí”.

Resident Evil 2 se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de enero de 2019.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4