Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake apostará por una narrativa más profunda

Capcom pretende mejorar su puesta en escena con un guión ampliado y reestructurado respecto al videojuego original de PSX.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake apostará por una narrativa más profunda

Resident Evil 2 Remake es uno de los títulos más esperados de Capcom junto a otros proyectos como Devil May Cry 5; tanto es así, que fue elegido como Mejor juego del E3 2018, todo un remake que pretende mejorar todos y cada uno de los aspectos del original. Y uno de ellos es su narrativa, la cual pretenden ampliar y mejorar respecto al original de PSX aparecido en 1998; así lo ha confirmado Mike Lunn, gerente de de Capcom, a través de una reciente entrevista con el medio Gamingbolt.

Capcom comparte nuevas pistas sobre su remake

Habrá sitios que en el original sólo veías de pasada caminando sin prestar atención, o incluso lugares en los que aparecían personajes con un puñado de líneas de diálogo”, afirma el directivo de Capcom. “En ocasiones no será más que un momento pero en otras tendremos una historia un poco más profunda con esa persona, un trasfondo. Se involucra más que en el original. Definitivamente, la historia se ha mejorado, pero como es lógico no puedo decir más al respecto”, concluye Lunn.

Resident Evil 2 Remake nos traslada a una Raccoon City en ruinas, totalmente asediada por miles y miles de zombis hambrientos, con un apartado gráfico totalmente renovado, un nuevo sistema de cámaras y un buen número de nuevas situaciones, a través de las cuales visitaremos localizaciones inéditas. Eso sí, los fans del título original reconocerán las bases tanto de su historia como de su desarrollo. Una reinvención del survival horror que llegará el próximo 25 de enero a PC, PS4 y Xbox One.