Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible a finales de julio

Bring the Crunch, nuevo DLC para South Park: Retaguardia en Peligro

La nueva expansión para el celebrado RPG de Ubisoft llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch a finales de este mismo mes de julio.

Actualizado a
Bring the Crunch, nuevo DLC para South Park: Retaguardia en Peligro

Tras los positivos balances fiscales de Ubisoft, la compañía gala aprovechaba tan dulce momento para anunciar algunos nuevos contenidos para sus videojuegos; así, a la próxima llegada de South Park: La Vara de la Verdad a Nintendo Switch el próximo mes de septiembre, debemos sumar ahora el anuncio de un nuevo DLC para el más actual videojuego de tan celebrada saga RPG. Así, South Park: Retaguardia en Peligro recibirá una nueva expansión conocida como Bring the Crunch, tanto en PC como en consolas, es decir, PS4, Xbox One y Switch.

Bring the Crunch llega a finales de julio

Este nuevo contenido descargable llegará pronto, concretamente el próximo 31 de julio, aportando al título base una nueva campaña y una clase inédita, Final Girl, que se sumará al resto de clases disponibles del título original.

Según apunta su sinopsis oficial, “el idílico verano de Lake Tardicaca se convierte en pesadilla cuando los monitores del campamento se pierden. Haz equipo con FastPass, el Dr. Timothy, el Profesor Chaos y el nuevo miembro del grupo Mintberry Crunch para salvar la situación”. Bring the Crunch se suma así a los DLC ya disponibles como Cubierta de peligro o Casa Bonita hasta el amanecer, todos ellos disponibles de forma individual o a través del Pase de Temporada de South Park: Retaguardia en Peligro.

South Park: Retaguardia en Peligro

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Vuelve lo políticamente incorrecto con South Park: Retaguardia en Peligro, secuela del hilarante RPG La Vara de la Verdad de la pasada generación con nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny; desarrollado por Ubisoft para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch. Algo maligno anda rondando por South Park, y el Mapache ha jurado acabar con la basura que inunda la sociedad. Cuando Mapache y Amigos investigan la desaparición de un gato del barrio, descubren que la amenaza es mucho mayor de lo imaginaban. ¿Será capaz el intrépido grupo de superhéroes de aprovechar sus increíbles poderes y de salvar a la ciudad, ahora que se han aliado con el misterioso Chico Nuevo y su poderosa… retaguardia?

Carátula de South Park: Retaguardia en Peligro
8.5