En septiembre en formato digital

South Park: La Vara de la Verdad rumbo a Nintendo Switch

Cristian Ciuraneta

Ubisoft anuncia la llegada en septiembre del celebrado RPG South Park: Stick of Truth en formato digital para la consola híbrida de Nintendo.

Ubisoft ha anunciado que South Park: La Vara de la Verdad, el celebrado RPG que aparecía en 2014 para PC, PS3 y Xbox 360 y llegaba esta mismo año a PS4 y Xbox One, llegará a Nintendo Switch el próximo mes de septiembre, en una fecha concreta aún por conocer y solo en formato digital a través de la eShop.

Ubisoft lo confirma en su informe financiero

Conocido también como South Park: The Stick of Truth, título anterior al más reciente South Park: Retaguardia en Peligro que aparecía el pasado mes de abril también en Nintendo Switch, nos propone una desenfadada aventura al más puro estilo South Park, donde tomamos el rol, nunca mejor dicho, de un niño recién llegado a tan controvertida y alocada localidad de Estados Unidos. Con un estilo calcado a la de la serie original, deberemos armarnos con las mejoras armas y poderes fantásticos para hacer frente a los peligros más inverosímiles.

Así, con la llegada de South Park: La Vara de la Verdad el próximo mes de septiembre, podremos disfrutar de la saga al completo en la consola híbrida de Nintendo.