Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

15 minutos de puro fanservice

Nathan Fillion detalla cómo surgió el fan-film de Uncharted

Con 15 minutos de duración y 1 millón de visualizaciones en 24 horas, este corto live-action está siendo todo un éxito. Conocemos cómo empezó todo.

Actualizado a
Nathan Fillion detalla cómo surgió el fan-film de Uncharted

Una de las sorpresas de la semana viene de la mano del actor Nathan Fillion, conocido por series como Castle y Firefly, al haber publicado un fan-film de 15 minutos de duración basado en Uncharted. Este live action contaba con él como Nathan Drake, protagonista de la franquicia homónima. Ahora conocemos algo más de información acerca de este viral vídeo dirigido por Allan Ungar, que acumula ya más de un millón de reproducciones en YouTube.

Fillion ha tenido a bien charlar con los compañeros de Kotaku en el podcast Splitscreen, en cuyas intervenciones explica cómo ha surgido la idea y cómo se ha materializado en lo que muchos desearían que fuese una película real de Uncharted con aprobación de Sony y Naughty Dog. Según dice, todo comenzó con un encuentro con el productor ejecutivo, Alex Lebovici, hace ya unos cuantos años. De ese encuentro conoció a Allan Ungar, que se declaró fan confeso de la saga Uncharted. A partir de ahí fueron varias las proposiciones hasta que Fillion se vio convencido para interpretar a Drake en este cuarto de hora de película.

Aclara además que no tienen ningún tipo de aprobación oficial de Sony ni de Naughty Dog; es simplemente una recreación o adaptación fan ajena a la película real que la compañía japonesa está produciendo con Tom Holland como protagonista interpretando a un joven Nathan Drake.

“Nuestra meta ha sido alcanzada”, dice Fillion en relación a este corto. “Si Sony quiere hacer una película y me quiere a mí en ella, tienen mi número de teléfono y pueden llamarme”, ha dicho sin contemplaciones. Finalmente, ha aclarado que no interpretará a Cayde-6 en Destiny 2: Forsaken sino Nolan North.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10